noticias dhap Center sobre Hosting
18/06/2012
Servidores Cloud VMWARE

Presentamos los nuevos Servidores Cloud basados en la tecnología de virtualización de VMware. Olvidate de los límites físicos de los servidores dedicados convencionales y aprovecha toda la potencia de la plataforma de virtualización más fiable del mercado. Los nuevos Servidores Cloud se adapta a las necesidades cambiantes de los clientes sin que tengan que realizar previsiones de crecimiento y/o grandes inversiones iniciales.

18/06/2012
Nuevos planes Hosting Web Cloud

Hemos preparado para todos nuestros clientes una serie de planes de Hosting adaptados a las nuevas tecnologías de computación en la nube. Se trata de una nueva plataforma de Alojamiento Cloud, formada por los principales fabricantes de hardware y software del mundo, incluyendo a Cisco, EMC, Intel, VMware y Parallels. La nueva plataforma ofrece mayor rendimiento para las aplicaciones Web y una disponibilidad superior. Plan Inicio Cloud: 1Gb espacio web y base de datos, 5Gb de transferencia

18/06/2012
Presentamos nueva Web

Adaptándonos a los nuevos cambios tecnológicos, a las nuevas tendencias de computación en la nube, y para brindar una información más clara a nuestros clientes, Dhap Center ha desarrollado su nuevo sitio Web. El sitio Web ha sido desarrollado de forma que el usuario pueda acceder a todos los servicios de manera rápida y eficiente.

Equipo
humano


Un equipo de profesionales especializado en las nuevas tecnologías informáticas
leer más

Datacenter
Infraestructura


Infraestructura propia y pionero en el desarrollo de soluciones Hosting Cloud.
leer más