Dhap Center | Hosting Solutions in the Cloud

Dhap, es un proveedor de servicios de "Hosting", con infraestructura propia y pionero en el desarrollo de soluciones Cloud.

Desde sus inicios a principios de 2003, ha seguido una trayectoria de constante crecimiento, convirtiéndose en una empresa estable y rentable desde el punto de vista financiero, garantizando de este modo el correcto funcionamiento de sus servicios por muchos años.

Los servicios que ofrecemos evolucionan continuamente incorporando las últimas tecnologías y asegurando el crecimiento de los proyectos de nuestros clientes.

Crecemos con nuestros clientes

Equipo
humano


Nuestra empresa se encuentra formada por un equipo de profesionales especializado en las nuevas tecnologías informáticas, por lo que podemos prestar diferentes servicios y siempre con el único objetivo de satisfacer las necesidades puntuales de nuestros clientes.

Centro de Datos
Infraestructura


Nuestro Centro de Datos se encuentra ubicado en Valencia (España), y dispone de las máximas prestaciones en cuanto a conectividad y seguridad. Trabajamos con los principales proveedores de conectividad a nivel nacional e internacional obteniendo así accesos a muy alta velocidad desde cualquier parte del mundo.


Plataforma Cloud
Tecnología


Ponemos a disposición de nuestros clientes la última tecnología en servidores, virtualización y almacenamiento y protección de datos. En 2011 realizamos una importante inversión en I+D+I, lo que nos permitió posicionarnos como una de las empresas del sector más avanzadas tecnológicamente. Nuestra plataforma de Hosting Cloud se encuentra formada por los proveedores de software e infraestructura líderes en la industria, incluyendo a Cisco, EMC, Intel y VMware.


formada por los principales fabricantes de
hardware y software del mundo
18/06/2012
Servidores Cloud VMware
Presentamos los nuevos Servidores Cloud basados en la tecnología de virtualización de VMware. Olvidate de los límites físicos de
18/06/2012
Hosting Web Cloud
Hemos preparado para todos nuestros clientes una serie de planes de Hosting adaptados a las nuevas tecnologías de...
18/06/2012
Presentamos nueva Web!!
Adaptándonos a los nuevos cambios tecnológicos, a las nuevas tendencias de computación en la nube, y para brindar una información más clara...